Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Tablón y consultas más habituales
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
Tablón
Asunto: Información que solicita: el pasado 03 de Mayo de 2024, dentro del plazo concedido para ello, presenté escrito de alegaciones, a la atención de D. Antonio Rovira Viñas (Consejero Responsable del Área de Acceso a la Información), contra el escrito con número de Ref: 55/187835.9/24 presentado por parte del Director General de Tributos de la Comunidad de Madrid, el Sr. Miguel Povedano Molina, relativo a la reclamación RDACTPCM372/2023 Al no haber recibir respuesta alguna sobre el mismo, por medio del presente escrito solicito información del estado en el que se encuentra la reclamación RDACTPCM372/2023.
Peticionario: E.S.G.
Tipología: Otra
Fecha resolución: 11/04/2025
En plazo: NO
Calificación: Estimatoria
Texto: El Secretario General RESUELVE: (ver documento)
Asunto: En el portal de participación ciudadana de la comunidad de Madrid, se someten a consulta pública diversos proyectos de leyes o normativas. Ninguno de los documentos publicados sirve si no se publica el documento base del proceso, es decir, el proyecto o anteproyecto de norma que se quiere someter a consulta pública, por lo que el documento base se debe publicar en cada una de las consultas públicas y participación ciudadana en marcha.
Peticionario: J.L.R.G.S.
Tipología: Parlamentaria
Fecha resolución: 11/04/2025
En plazo: NO
Calificación: Estimatoria
Texto: El Secretario General RESUELVE: (ver documento) El Secretario General RESUELVE: (ver documento)
Asunto: En relación con el Gabinete de la Presidencia de la cámara y para una publicación científica deseo solicitar la siguiente información: 1. Marco normativo que regula el organismo. 2. Denominación de su titular y rango del mismo dentro de la administración parlamentaria. 3. Número de integrantes que lo conforman. Señalando cuantos son eventuales y cuantos funcionarios. 4. Presupuesto del que dispone.
Peticionario: D.C.O.
Tipología: Administrativa
Fecha resolución: 08/04/2025
En plazo: NO
Calificación: Estimatoria
Texto:
Asunto: Resultado proceso electoral pasadas elecciones.
Peticionario: A.C.B.
Tipología: Parlamentaria
Fecha resolución: 05/02/2025
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto: El Secretario General RESUELVE: (ver documento)
Asunto: Solicito información sobre el número de iniciativas legislativas populares que se han presentado en la Asamblea de Madrid desde el año 1986 hasta la actualidad, 2024; sobre el número de ILP que han sido admitidas o no; y finalmente sobre el número de ILP que han sido aprobadas o no como leyes. Muchas gracias de antemano.
Peticionario: A.G.G.
Tipología: Parlamentaria
Fecha resolución: 22/01/2025
En plazo: NO
Calificación: Estimatoria
Texto: El Secretario General RESUELVE: (ver documento)
Asunto: Repositorio o enlace donde se encuentren las resoluciones en materia de acceso a la información pública emitidas por la Asamblea de Madrid desde el 26 de octubre de 2023.
Peticionario: J.M.B.P.
Tipología: Otra
Fecha resolución: 24/01/2025
En plazo: NO
Calificación: Estimatoria
Texto: El Secretario General RESUELVE: (ver documento)
Asunto: Después de estar revisando su portal corporativo y al entrar los recursos multimedia y audiovisual quería descargar dicho recursos para tener acceso a los temas debatidos en formato audiovisual .Veo está opción no existe.
Peticionario: A.J.F.
Tipología: Administrativa
Fecha resolución: 27/12/2024
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto: El Secretario General RESUELVE: (ver documento)
Asunto: Informe elaborado sobre los problemas de acústica que presenta el salón de reuniones plenarias de la Asamblea de Madrid.
Peticionario: J.M.B.P.
Tipología: Administrativa
Fecha resolución: 08/04/2025
En plazo: NO
Calificación: Estimatoria
Texto: El Secretario General RESUELVE: (ver documento)
Asunto: Situación procesal de los siguientes procedimientos que se tramitan o tramitaron en la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJM, Sección Octava, y en la que la Asamblea de Madrid es o era parte interesada: - Procedimiento ordinario núm. 274/2023 P-01 - Procedimiento ordinario núm. 275/2023 o-01
Peticionario: J.A.H.
Tipología: Otra
Fecha resolución: 11/04/2025
En plazo: NO
Calificación: Estimatoria
Texto: El Secretario General RESUELVE: (ver documento)
Asunto: Vehículos utilizados por la presidenta, los consejeros y el presidente de la Asamblea, así como la confirmación sobre la existencia de escolta para la presidenta y el cuerpo que la proporciona.
Peticionario: H.C.U.
Tipología: Otra
Fecha resolución: 20/01/2025
En plazo: NO
Calificación: Desestimatoria
Texto: El Secretario General RESUELVE: (ver documento)
Asunto: Acuerdo de adecuación elevado por la Comisión de Participación a la Mesa de la Cámara RGSP 24692, de 11 de octubre de 2024.
Peticionario: P.G.C.
Tipología: Parlamentaria
Fecha resolución: 20/01/2025
En plazo: NO
Calificación: Estimatoria
Texto: El Secretario General RESUELVE: (ver resolución)
Asunto: En el marco de la investigación en curso para el anexo autonómico de la Comunidad de Madrid para el Informe sobre el Estado de derecho 2024 de la Fundación Hay Derecho, relativo a los años 2022 y 2023, realizamos el siguiente requerimiento de información: Número total y listado de las proposiciones de ley presentadas por el Grupo Parlamentario Popular durante las legislaturas XII y XIII.
Peticionario: F.H.D.
Tipología: Parlamentaria
Fecha resolución: 20/11/2024
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto: El Secretario General RESUELVE: (ver documento)
Asunto: Si en su Cámara se ha producido el antecedente que se expone a continuación: Si un trabajador de grupo parlamentario ha accedido a la condición de funcionario de carrera en su parlamento y la administración parlamentaria le ha reconocido el tiempo prestado en el grupo parlamentario a efectos de trienios, de conformidad con la Ley 70/1978, de 26 de diciembre, de reconocimiento de servicios previos en la Administración Pública. En caso afirmativo, solicito la resolución de dicho reconocimiento una vez se anonimicen los datos que según la ley de protección de datos estén sujetos a protección especial.
Peticionario: O.R.M.
Tipología: Administrativa
Fecha resolución: 02/12/2024
En plazo: NO
Calificación: Estimatoria
Texto: El Secretario General RESUELVE: (ver documento)
Asunto: Lista de espera en el proceso reproductivo por ovo donación en el Hospital La Paz de Madrid.
Peticionario: A.J.L.M.
Tipología: Otra
Fecha resolución: 07/11/2024
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto: El Secretario General RESUELVE: (ver documento)
Asunto: En relación con el expediente N.º RDACTPCM110/2023
Peticionario: J.J.B.
Tipología: Otra
Fecha resolución: 30/10/2024
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto: El Secretario General RESUELVE: (ver documento)
Asunto: Queja remitida a Consejo de Transparencia
Peticionario: A.M.E.I.
Tipología: Otra
Fecha resolución: 30/10/2024
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto: El Secretario General RESUELVE: (ver documento)
Asunto: Solicito información sobre en materia de relación con la ciudadanía: participación y derecho de acceso a la información, registro de grupos de interés.
Peticionario: M.G.S.P.
Tipología: Parlamentaria
Fecha resolución: 05/06/2024
En plazo: NO
Calificación: Estimatoria
Texto: La Secretaria General RESUELVE: (ver documento)
Asunto: Solicito información sobre: - normas de régimen interior - tipos y clasificación del personal - RPT - organigrama - régimen retributivo - Plan de Igualdad en el modelo Autonómico.
Peticionario: E.E.M.H.
Tipología: Administrativa
Fecha resolución: 10/07/2024
En plazo: NO
Calificación: Estimatoria
Texto: El Secretario General RESUELVE: (ver documento)
Asunto: Protocolo General, firmado el 25 de junio de 2012 entre la Comunidad y el Ayuntamiento, para la reordenación de Competencias y Servicios Duplicados.
Peticionario: P.G.C.
Tipología: Administrativa
Fecha resolución: 04/06/2024
En plazo: NO
Calificación: Estimatoria
Texto: La Secretaria General RESUELVE: (ver documento)
Asunto: Quisiera saber el gasto que ha tenido el diputado Santiago Eduardo Gutiérrez Benito en dietas de transporte durante las legislaturas X, XI, XII y XIII hasta los últimos datos disponibles desglosando por año, (Taxi o VTC), el coste total de todos los desplazamientos y el coste de cada uno de ellos.
Peticionario: P.H.U.
Tipología: Parlamentaria
Fecha resolución: 07/05/2024
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto: La Secretaria General RESUELVE: (ver documento)
Estadísticas
Consultas más habituales
Las solicitudes de acceso a la información mas habituales son las siguientes:
1. ACCESO A VÍDEOS DE LAS SESIONES (STREAMING)
Información de Interés:
La Asamblea pone a disposición de los ciudadanos en la Mediateca de la Asamblea los vídeos de las sesiones parlamentarias (Plenos y Comisiones). Ver Mediateca
No se permite la descarga de los videos por razones técnicas. Los enlaces están disponibles de forma permanente.
La información a la que puede accederse en los vídeos bajo demanda es la siguiente (a salvo de que, de conformidad con lo previsto en el Reglamento de la Asamblea, tengan carácter secreto):
- X Legislatura: Todas las sesiones del Pleno y todas las sesiones de las Comisiones.
- IX y VIII Legislaturas: Todas las sesiones del Pleno y las sesiones de la Comisión de para las Políticas Integrales de la Discapacidad.
- VII Legislatura: Todas las sesiones del Pleno.
- VI a I Legislaturas: Información no disponible.
Expedientes Vinculados:
11/16, 12/16, 15/16
2. DATOS DE CONTACTO DE LOS DIPUTADOS
Información de Interés:
Los ciudadanos pueden contactar con los Diputados por correo electrónico. Esta información se contiene en cada ficha personal del Diputado: Ver Diputados
Para acceder a los datos de contacto de los miembros de la Mesa y Junta de Portavoces, puede consultarse la composición correspondiente y acceder a la ficha. Junta de Portavoces, Relación de Comisiones
Para contactar con cualquier Diputado por otra vía deberá contactarse con el correspondiente Grupo Parlamentario (apartado específico). Ver Datos de Contacto
Expedientes Vinculados:
1/15, 17/16, 30/16